EXPOSICIONES

EMOCIONES EN TRES DÍAS
Pintores desde las emociones sorprenden  con una misma imagen realizada en tres momentos diferentes. Del 15 al 28 de febrero en CC Juan de Austria de Valladolid.


MÚSICA EN COLOR
Pintores desde las emociones se centra ahora en la expresión plástica de diversas composiciones a través de la muestra pictórica MÚSICA EN COLOR. Recientemente la hemos podido ver en la escuela de música Alzapúa de Valladolid y este mes de noviembre estará en el Bar Eclipse de la Rondilla.


 TRASTOS VIEJOS Y OTROS ENSERES
Pintores desde  las emociones presenta su obra TRASTOS VIEJOS Y OTROS ENSERES en el C.C. José Luis Mosquera del 16  al 31 de marzo . Acrílicos y técnicas mixtas sobre soportes de lo más variado. Así mismo, se  proyecta en los lienzos la  evocación sugerente de estos elementos, aflorando de esta manera nuevas posibilidades y una mayor creatividad. 


CAFÉS DEL MUNDO
Pintores desde las emociones expone en el Café Arte de Vallsur una muestra de pintura basada en algunas de las cafeterías más famosas del mundo.


LA OVEJA BLANCA
LA OVEJA BLANCA, exposición de camisetas pintadas por Nuria de la Fuente en el bar Bariloche de Valladolid. Podéis visitarla del 24 de noviembre al 24 de diciembre de 2011 a partir de las 20:00h, excepto lunes y domingo.

ARTE EN SERRADA
NURIA DE LA FUENTE CANTALEJO junto a su obra en la XVIII Feria de Arte de Serrada.

                                               PINTACANCIONES
EVA SANCHO nos muestra toda su creatividad en PINTACANCIONES, el título de su exposición en el Café Berlín de Valladolid. Estará expuesta toda esta última quincena de septiembre.


El colectivo artístico Pintores desde las Emociones y sus miembros Mila, Miguel Ángel, Milagros,Ángela, Noemi, Annick,Nuria, Eva e Isa, os ofrecen de nuevo la muestra de pintura Entra y Mira sobre  puertas y  ventanas y su correspondiente simbolismo en el CAM del Ayuntamiento de Portillo a partir de los días 25 y 26 de junio.
Como firmas invitadas a la XII Feria de la Artesanía y el Ajo tenemos a José Ignacio García, Clemente Barahona, Jesús J. González,Macarena Márquez, Roberto Pérez y Carlos Alcalde.