miércoles, 28 de enero de 2009

HABLA AITOR (Nace en dos semanas)

Hola mi nombre es Aitor, soy un ser que de momento vive en un habitáculo, cada día mas pequeño, oscuro y de una materia muy elástica, no tengo muchas experiencias, por ahora me limito a investigar lo que pasa fuera de mi mundo, pues el interior ya lo tengo muy visto en mis ocho meses y pico de vida, se que en el exterior pasan cosas, porque escucho sonidos lejanos y gestos que me rozan, pero el otro día tuve una experiencia de esas en las que te sientes protagonista, los sonidos se convirtieron en una melodía destinada a que yo la escuchara, sentí una gran tranquilidad de la propietaria de las cuatro paredes donde habito y de repente note una serie de caricias, como pinceladas en el exterior de una de las paredes, eran unas sensaciones casi mágicas, aunque no sé exactamente lo que pasaba fuera, pero me sentí muy relajado; trate de seguir con mis pequeñas extremidades los esbozos del pincel, los cuales recorrían la parte externa, mientras yo presionaba desde dentro la elástica pared donde estoy encerrado de momento, porque percibo que no tardare en salir, esperando conocer desde fuera, lo que ocurrió ese día para mí y la persona que vela por mí fue una conexión muy especial y espero tener a lo largo de mi vida muchas más de estas experiencias, muy recomendables para este tipo de relaciones .
Futuro bebé de Luis y Rosa

No hay comentarios: